Esta saga se trata de vampiros, pero no esos que le chupan la sangre a todos los humanos, duermen durante el día en ataúdes y el ajo los mata, no, no son esos vampiros.
Este es el amor pohibido entre un vampiro "vegetariano" y una humana que al parecer, no le tiene miedo a nada, esta serie de libros consiste de cuatro tomos: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
En Crepúsculo es cuando Edward conoce a Bella y se enamoran y encontramos la versión moderna de los vampiros, unos vampiros que se hacen llamar "vegetarianos" ya que en vez de tomar sangre humana toman la de los animales. Bella, es esta chica de pueblo que conoce a un chico y se enamora de el, pero en realidad este muchacho esconde un secreto, es vampiro. Edward piensa que es un monstruo y que al estar cerca de Bella le hará daño, pero esta no tiene miedo, es mas, quiere ser una vampiresa.
En Luna Nueva Edward se ve obligado a abandonar a Bella por que no quiere herirla, en cambio esta cae en una gran depresión, Bella, tratando de sobrevivir, hace un nuevo amigo, Jacob, el cual esconde otro secreto, es un... hombre lobo, Bella también se lo toma con mucha tranquilidad pero no aguanta el estar sin Edward así que decide suicidarse, pero no lo logra. Edward se entera de esto, pero, piensa que ya está muerta así que decide revelarse ante algo como la policia de los vampiros. Mejor lo dejo hasta aquí para que lo lean ustedes.
En Eclipse Bella se da cuenta de que también ama a Jacob, y tiene que decidir, ¿Quién lo diría? "¿Con quién me quedo?¿El hombre lobo o el vampiro?", en el camino, Bella se da cuenta de que los ama ambos, pero sin Edward no puede vivir y lo elige a él, y con el la pregunta definitiva....
Amanecer es el mejor libro, ahí pasa todo lo que al leer la saga esperaste, y lo que también Bella esperó: se convierte en vampiro, y su don es muy especial: puede proteger las mentes de todo una multitud, la mitad del libro se trata de un encuentro, un encuentro que decidirá el final de esta historia de terror/romance.
Yo en lo personal amo esta saga, se podría decir que tengo una obsesión, la amo. Espero que ustedes también la disfruten
No hay comentarios:
Publicar un comentario